viernes, 20 de enero de 2012

" PARA BAJAR RÁPIDAMENTE KILOS Y PANZA..."


Bajar de peso o estar delgada no es cosa de un milagro, todo está en lo que comemos y para comprobarlo conoce estos 8 alimentos que al involucrarlos en tus platillos, te darán excelentes resultados.

1. Frijol negro: Esta legumbre, al igual que otras, tiene proteína y fibra que estimulan el metabolismo. Su color oscuro viene de los flavonoides, que según investigaciones, éstos impiden el almacenamiento de grasa y por si fuera poco también son un antioxidante natural.

2. Pera: Tiene alto contenido en fibra, es baja en calorías, contiene antioxidantes y pectina, la cual ayuda a reducir los niveles de colesterol. Te recomendamos comer una antes de la comida.

3. Palomitas de maíz: Sin mantequilla ni sal son una excelente opción que ayuda a la absorción y digestión de los alimentos. El maíz ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardiovasculares.

4. Cacahuates: ¿Te parece raro que aparezcan en esta lista? Son una grasa natural, la cual se digiere más rápido en comparación de las que se encuentran en galletas o pasteles. Así que si estás pensando en una colación sana y sin remordimientos, come cacahuates con moderación ya que el exceso de éstos también provoca el aumento de peso.

5. Semillas de girasol: Se componen de grasas monosaturadas que evitan el aumento de volumen en la cintura. Combinadas con ensaladas o yogurt, saben muy bien.

6. Té blanco: Parece que la versión blanca de esta bebida puede ser un arma potente contra la grasa. Se trataron células grasas humanas con esta infusión y se encontró que se absorbió  aproximadamente 70% de grasa, además los componentes del té provocaron la descomposición de la misma.

7. Vinagre de manzana: Tiene un compuesto llamado ácido acético que acelera la capacidad del cuerpo para quemar grasa mientras impide que se almacene. La próxima vez que lo comas con pescados o ensaladas ya sabrás sus beneficios.

8. Aceite de oliva: Contiene ácido graso omega 6 el cual acelera el metabolismo. Un estudio sugiere que un par de cucharadas al día equivalen a una caminata que fomenta la reducción de grasa en el vientre.

distribuido por  

martha debayle