Algunas veces son tantas las ganas que no nos aguantamos y plash¡¡¡
donde caiga es chiste es desquitar las ganas y bajar la temperatura¡¡¡
sin importar el lugar, aves los rapidines son mas exitantes,y mas divretidos o no creen?
¿Prefieres la cama o cualquier otro sitio para hacer el amor?
La cama
El auto
El elevador
La playa
Cualquier sitio viene bien
Estamos en un dilema entre la mente y el corazón, la lujuria y el amor, lo correcto y lo incorrecto, etc
Siempre habrán personas ATREVIDAS dispuestas a experimentar cosas nuevas en el mundo del sexo. Se atreven a tener relaciones sexuales en cualquier parte… exponiéndose a ser descubiertos. Claro, de eso se trata… de experimentar lo que nunca antes.
donde caiga es chiste es desquitar las ganas y bajar la temperatura¡¡¡
sin importar el lugar, aves los rapidines son mas exitantes,y mas divretidos o no creen?
¿Prefieres la cama o cualquier otro sitio para hacer el amor?
La cama
El auto
El elevador
La playa
Cualquier sitio viene bien
Estamos en un dilema entre la mente y el corazón, la lujuria y el amor, lo correcto y lo incorrecto, etc
las cosas que me excitan.. MUJERES
- Usar mini sin nada debajo.
- Salir en falda y montar en bicicleta.
- Subir a las micros en faldita.
- Subir escaleras en faldita y ver quien me quiere ver.
- Cuando me piden mi teléfono no se los doy.
Hombres
1. fumar
2. salir con ropa pegada al cuerpo
3. lubricar mis brazos con aceite o crema
4. bailar
5 . zapatos bien lustrados
6. enseñar el pecho
Por insatisfacción en la pareja estable, o falta de comunicación, llenar un vacío emocional, o simple transgresión, hay quienes se ven especialmente atraídos por lo que va “contra las reglas”
Existen muchos ejemplos. Uno de ellos lo cuenta Eugenia, médica en un hospital privado, que admite que tuvo sexo con un hombre casado que trabajaba con ella. “Era muy divertido porque tuvimos que tener mucho cuidado de que no nos descubrieran. Hacerlo de esa manera tan rápida en el horario del almuerzo me causaba mucha excitación.” Ella admite que tuvo muchos momentos de diversión hasta que él se empezó a comportar de una manera posesiva y lo mejor fue terminar con esa relación.
Además admite que siempre le pareció inmoral el comportamiento de las mujeres que salían con hombres casados, pero aclara que “existe una diferencia en salir con alguien casado que en tener relaciones sexuales ocasionales sin involucrarse con esa persona”.
También existen mujeres que creen que el anillo de casado le da al hombre una mayor experiencia sexual por haberse acostado durante tanto tiempo con la misma mujer.
Algunas mujeres empiezan a salir con ese hombre sin saber que están casados realmente. Mireylis, por ejemplo, cuenta: “Salí por cuatro meses con un hombre sin saber que era casado, hasta que un día se olvidó de sacarse el anillo. Igualmente eso no me importó y luego de que me enteré comenzó a tratarme como a una reina, mucho mejor que antes.”
Cuando se le pregunto si ella amaba a ese hombre contestó: “¿Amarlo? Sí seguro, pero por ese momento. Él me hizo dar cuenta de que nunca debo confiar en un hombre. Por lo menos sé que tiene una esposa en la casa y no me preocupo por ver con quién sale y si me puede engañar. Además él sabe que no tiene ningún derecho a ser celoso o posesivo. Así que, mientras, puedo vivir mi vida sin ataduras”.
El sexo es para mucha gente de todo menos un tema de conversación. ¿Cómo van a hablar de algo tan… normal? Porque esa es la palabra, el sexo es algo normal. Pero muchos se empeñaron en jugar con el término, censurarlo, criticarlo, inventar historias… Y al final consiguieron algo: uno de los mayores negocios que existen.
Pues este no es un tema tabú por casualidad: el sexo da dinero y a muchos les interesa que continúe considerándose un tema prohibido. Puesto que lo prohibido suele tentar.
Y luego, por otro lado, cada uno con sus creencias o sus no creencias, no importa. Pero ¿Por qué no hablar de ello de manera natural? Y es que la religión es un tema tabú por excelencia, con el que hay que ir con muchísimo cuidado. ¿Por qué te sientes ofendido si no creo en lo mismo que tú? Quizás creo en algo diferente, ni mejor ni peor que lo tuyo. Si estás realmente convencido en lo que crees, lo que digan los demás poco te ha de importar.
En nuestro planeta existen varias religiones y dependerá en un ochenta por ciento de tu entorno, familia o cultura, que tengas una religión u otra. ¿Por qué en un porcentaje tan alto? Pues porque el ser humano es altamente influenciable. Ahora bien, otras personas no son tan permeables y saben pensar, investigar, y pensar por ellos mismos. Quizás nacieron en una familia de religión católica y terminaron siendo musulmanes, budistas o ateos.
Otros, sin embargo, defenderán a capa y espada esa religión que “les tocó”. Es como si te negaras a aprender más idiomas porque sólo el tuyo es el correcto, el verdadero. Son pocos los que realmente aprenden, y muchos los que critican; y son precisamente estos últimos los que más miedo tienen de hablar, porque poco conocen, y la crítica es su arma, su única arma.
El desconocimiento forma gran parte de la base de los temas tabú. Dicen que es de sabios preguntar, y es cierto. Pues los niños siempre preguntan, sin ningún tipo de miedo, y eso mismo tendrías siempre que hacer: preguntar, informarte, investigar; en lugar de criticar.
Los temas tabú están en tu mente, y como un miedo más, son algo que te incomoda, de lo que nunca estás preparado para hablar.
¿Y quién tiene la culpa de ese miedo? Bueno, hablemos mejor de causas. La educación que recibiste es sin lugar a dudas el fabricante de tus temas tabú, de esos que nunca sacas. O mejor dicho, se trata de una mezcla de educación y la experiencia vivida.
Los temas tabú son como un freno que inconscientemente nos pusieron, o que ponemos allí donde más nos duele, una barrera para evitar que nos sobrepasen. Sin embargo, estos temas forman en si mismos una especie de miedo, y el miedo nunca es bueno.
Se debería poder hablar libremente de todo: con respeto, tacto, y conocimiento ningún comentario debería ser criticado, sino premiado.
Sin embargo, a menudo hablan los que menos saben, pues el desconocimiento y la inconsciencia les deja vía libre para decir lo que quieren. Y muchos de los que más saben se callan porque el tema es tabú para ellos. Y esa es la imagen.
Siempre habrán personas ATREVIDAS dispuestas a experimentar cosas nuevas en el mundo del sexo. Se atreven a tener relaciones sexuales en cualquier parte… exponiéndose a ser descubiertos. Claro, de eso se trata… de experimentar lo que nunca antes.
Hay q cumplir todas las fantacias, pero antes hay q asegurarse de contar con preservativos recuerden la salud es muy importante diviértanse sanamente
Lugares recomendados
Escaleras: Todos los edificios tiene los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además de que te ofrecen un espacio para hacer el amor en diferentes posiciones. Las mejores son las escaleras de emergencia.
Auto: Sin duda la fantasía de muchos. En los últimos días, con las lluvias que azotan muchas ciudades, los cristales de los autos se empañan. Ésta es una excelente oportunidad para detener el auto en una tarde lluviosa, sin temor a que los policías o curiosos se asomen por el cristal, y comenzar la pasión.
Alberca: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable, el agua ayuda a que puedas montarte en él muy fácilmente sin necesidad de que te cargue. La lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos.
Cine: La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un buen rato de sexo travieso. Las mejores películas para esto son las del horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida.
Autobús: Si algún día sales de viaje con tu pareja en un recorrido de muchas horas, puedes elegir los asientos de atrás o los de en medio del autobús si es que va vacío. Cuando el transporte lleve ya algunas horas de recorrido o todos estén dormidos, podrán iniciar el juego.
Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Aquí existen diversos elementos: espejo, espacio, asiento, luz y peligro.
Bosque: Tener sexo al aire libre es sumamente divertido y diferente, pues además le da oxígeno a la relación. Busquen algún bosque cercano o un espacio con muchos árboles en donde puedan esconderse del mundo y la civilización. Pueden servir de asiento alguna copa de árbol, el césped o la tierra misma. Lo importante es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Baño de un antro: Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo con la pareja. En muchos de estos baños hay gente que “los cuida”, sin embargo un rincón oscuro, si usas falda, puede ser un lugar ideal para el sexo rápido.
Mar: Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el ir y venir de las olas del mar. Además de que es súper romántico. Elige una playa tranquila, no muy llena de gente, y en la que la marea no sea tan alta.
Ascensor: Es un lugar ideal para tener una relación sexual rápida y emocionante, ya que mientras más pisos tenga el edificio mejor será adrenalina que usted y su pareja logren experimentar. Si quiere aventurarse en un ascensor, se recomienda no llevar ropa interior, sino un vestido o una falda para logar más satisfacción. Recuerde que el tiempo, entre un piso y otro, es casi que fugaz.
Queridos lectores ustedes tienen la mejor opinión el sexo es algo maravilloso ....disfrutemos con conciencia .... espero sea de su agrado esta información
Dudas o sugerencias al correo :
lamesadelrinconclubmedios@live.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario